Juventud organiza cursos de conversación en inglés y de animador sociocultural

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Ayuntamiento de Lucena, a través de la delegación municipal de Juventud, pone en marcha a lo largo de este mes dos nuevos cursos formativos destinados a la mejora del inglés a nivel conversación y de animador sociocultural y de tiempo libre. La concejal del área, Antonia Jiménez, ha presentado hoy ambas iniciativas, dirigidas a jóvenes a partir de 16 años y sin límite de edad y que se impartirán de forma gratuita en la Casa de la Juventud.
La primera de ellas está destinada a la creación de un English Speaking Meeting, que dirigirá un profesor nativo. El curso se llevará cabo en la Sala Switch de la Casa de la Juventud a lo largo de 10 sesiones los viernes de 18.00 a 19.30 horas a partir del próximo 21 de noviembre. El grupo está pensado para un máximo de 15 alumnos, a los que se pedirá un nivel medio-alto de inglés hablado (en torno al B1) para que puedan aprovechar mejor las clases.

El curso de animador/a sociocultural y de tiempo libre contará con 50 horas de duración y se impartirá los martes, jueves y viernes en horario de tarde. Para la inscripción se valorará la realización de estudios relacionados con la temática y se dará prioridad a los jóvenes que se encuentren en situación de demanda de empleo. Se admitirá a un máximo de entre 14 y 16 alumnos para este curso, que dará comienzo el próximo 18 de noviembre.