El pleno aprueba la justificación de las subvenciones municipales otorgadas en 2011 a UGT, Lucena Acoge, Alufi, Albubjer y la Asociación Despertar Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pleno de la Corporación lucentina, en su sesión ordinaria de febrero, ha dado por justificadas las distintas subvenciones municipales que, correspondientes al ejercicio 2011, el Ayuntamiento de Lucena concedió a varios colectivos de la ciudad.

En concreto, se considera debidamente justificado el gasto de esas subvenciones por la cuantía de:

 -Sindicato UGT (5.400 euros) por un programa de atención al inmigrante.
-Asociación Lucena Acoge (5.400 euros) igualmente por un programa de atención al inmigrante.

-Asociación Lucentina de Fibromialgia (Alufi) (2.500 euros) por un programa terapéutico de atención y rehabilitación de personas enfermas de fibriomialgia.

-Asociación Lucentina y de la Subbética de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Alsubjer) (2.500 euros) para un programa terapéutico sobre juego patológico y otras adicciones no tóxicas.
-Asociación Despertar Lucena (7.000 euros) para un programa terapéutico en drogodependencias.

Por otro lado, el plenario municipal también aprobó un acuerdo específico respecto a los programas y presupuesto de la Asociación Despertar Lucena para 2012, en virtud de un convenio entre dicho colectivo y el Ayuntamiento, por el que en el presente año la Asociación Despertar Lucena recibirá una subvención municipal por un importe máximo de 6.000 euros.