Animación infantil por el Día del Libro en el barrio Dehesa de la Villa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La asociación vecinal “Dehesa de la Villa” informa de que "sigue trabajando para que nuestro barrio alcance su potencial, luchando por tener las infraestructuras necesarias, por el mantenimiento en buenas condiciones de calles, parques, jardines y fomentando la participación ciudadana ya sea por motivos reivindicativos como lúdico-educativos para promover la convivencia y el civismo". Para esto último, se organizó por parte de la asociación una animación infantil “Cuenta cuentos” con motivo del Día del Libro, en la que pudieron disfrutar tantos niños como padres de una estupenda jornada. 
 
Tras el éxito de esta actividad, el colectivo tiene prevista la realización de otras tantas, como la II Jornada de Parque móvil de tráfico  y los Cines de verano de la Dehesa.
 
Además, la asociación muestra su satisfacción por la materialización de varias de sus reivindicaciones que han registrado en el Ayuntamiento, como la llegada de la línea de autobús a nuestro barrio, repintado de líneas viales, arreglo de desperfectos varios, acondicionamiento de solares y más recientemente, la creación de la patrulla canina para ayudar a luchar contra el consumo y menudeo de estupefacientes.